Esparcidor de Sal
Flex 750 SALT ELÉCTRICA

Despeja tus caminos con tecnología de vanguardia.

Remolcarla con cualquier PickUp la transforma en una herramienta
de ataque rápido perfecta para enfrentar condiciones extremas.

Esparcidor de Sal
Flex 750 SALT ELÉCTRICA

Especificaciones Técnicas

Accionamiento: Vía Control remoto de la máquina desde cabina PickUp.
No requiere instalación eléctrica en PickUp.
Accionada:
Mediante actuadores y motores eléctricos.
Alimentación: 12V desde vehiculo remolcador.
Opcional: Central hidráulica motor Diesel encendido eléctrico.
Potencia requerida: 120 hp.
Capacidad de almacenamiento: 750 lts.
Distribución: Monoplano con ancho de 5 a 10 Mts.
Chasis: Robusto, de metal conformado de gran espesor.
Tolva: Acero inoxidable de alta calidad.
Bulonería: De acero inoxidable AISI 304.
Pernos y bujes: con lubricación y endurecidos.
Canal de acarreo: Autolimpiante.
Pintura apta para agentes corrosivos.
Costillas de contención de tolva.
Cinta transportadora de pvc de alta resistencia
Sistema de descarga uniforme para evitar desgaste de canal de acarreo y desequilibrio en la carga.
Control remoto de la máquina.
Sistema de acople rápido a vehículo de transporte.

CONSULTANOS AHORA



    ESPECIFICACIONES TECNICAS

    Presentamos la nueva FLEX 750, una solución compacta, robusta y de operación inmediata, diseñada para ser montada directamente sobre la caja de cualquier pick-up, sin necesidad de realizar instalaciones eléctricas ni adaptaciones al vehículo. Esta cualidad la convierte en una herramienta ideal para intervenciones rápidas, donde la movilidad, versatilidad y confiabilidad son determinantes.

    Gracias a su alimentación de 12V y su control remoto inalámbrico, la FLEX 750 puede ser operada cómodamente desde la cabina o incluso a distancia, sin necesidad de instalar ramales eléctricos complejos en el vehículo.

    Con una capacidad útil de 750 litros, la FLEX 750 combina un rendimiento operativo destacado con un formato liviano y fácil de maniobrar. Está equipada con pies de apoyo retráctiles, que permiten cargarla o descargarla de la camioneta en minutos, sin necesidad de grúas ni asistencia externa. Una sola persona puede operar el proceso, lo que facilita su logística y permite intercambiarla entre diferentes unidades sin esfuerzo.

    Construida íntegramente en acero inoxidable, tanto en su estructura como en la tolva y Buloneria inox, la FLEX 750 garantiza una máxima resistencia a la corrosión, incluso bajo uso intensivo con sal. Su diseño interior de baja fricción evita adherencias del material y optimiza el flujo hacia el canal de acarreo.

    El diseño del canal de acarreo ha sido optimizado para asegurar un flujo continuo del material. Equipado con una cinta de PVC de alta durabilidad, montada sobre una cama de rolos distanciados por 50mm, logra un transporte suave incluso con sal húmeda o compactada. Dicho sistema se complementa con un sistema de vibrado, que mejora la descarga en condiciones difíciles.

    La distribución se realiza mediante un plato de acero inoxidable de baja proyección, con ancho de trabajo ajustable de 1 a 12 metros, pensado específicamente para zonas urbanas, accesos peatonales y entornos con tránsito vehicular o humano, donde se requiere precisión sin sobre-proyección.

    Ágil, práctica y extremadamente resistente, la FLEX 750 es la solución ideal para municipios, barrios cerrados, contratistas y operaciones de mantenimiento vial que requieren una máquina eficiente, autónoma y fácil de operar en cualquier pick-up.

    Siempre aliados con la última tecnología

    Adaptabilidad a cualquier complemento tecnológico que realice con mayor eficiencia el proceso. Contamos con dosificación variable por control satelital.

    Sistema de carga rápida

    Gracias a su práctico pie de apoyo regulable, permite cargar y descargar la máquina en cuestión de minutos, operando con una sola persona. Garantiza rapidez y efectividad para un ataque inmediato.

    Canal de acarreo auto limpiante

    100% de operatividad garantizada, que nada te detenga. Nuestro canal de acarreo esta diseñado para que puedas acceder con solo una herramienta al corazón de la máquina. De esta manera poder inspeccionar todos los rodamientos y conocer el estado de los mismos. Como así poder limpiar en su totalidad en el momento que lo desees. No sólo eso, este canal permite
    eliminar al exterior todo cuerpo extraño que se interponga en la cinta transportadora evitando que se detenga el trabajo.